Bienvenido a

S&G  Energy

Conoce más de nuestras soluciones

Energías renovables

A través de nuestras soluciones de generación solar fotovoltaica orientadas al auto-abastecimiento de energía es posible que su hogar o empresa puedan reducir considerablemente los costos de las facturas de energía y obtener beneficios tributarios que hacen que el proyecto se auto-financie a partir de los ahorros obtenidos en su ciclo de vida.

Calidad y eficiencia energética 

Nuestras soluciones de calidad y eficiencia energética garantizan que la energía eléctrica suministrada cumpla con las características y condiciones adecuadas para permitir la operación continua de sus equipos; promoviendo el uso responsable e inteligente de la misma para reducir los costos operativos y dismunir el impacto ambiental.

Data Center

Nuestras soluciones de Data Center prefabricado permiten habilitar infraestructuras de TI en forma ágil y sencilla, cubriendo los requerimientos de confiabilidad, redundancia y seguridad a través de sistemas escalables en forma modular que pueden ser instalados en sitios cercanos a los centros de demanda de datos – Edge Data Center.

Lorem fistrum por la gloria de mi

madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Somos S&G Energy, una empresa que ofrece soluciones energéticas a través de prácticas confiables y eficientes, comprometidos con la disminución de impactos ambientales.
Brindarle la mejor alternativa en soluciones de energía, proporcionando garantía y calidad en el servicio de forma eficiente, confiable y sostenible para nuestros clientes.
Nuestro compromiso es tener un mejor planeta. Creemos que lo podemos lograr generando nuevas alternativas energéticas con el menor impacto ambiental.

Conoce el impacto de nuestras soluciones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellene el formulario para hacer una cita